Francesco Stifano nunca ha dirigido fuera de Venezuela

Ex técnico del Zulia FC será el próximo estratega de club colombiano

stifano
5 de diciembre, 2019 - 8:33 am
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Después de un muy exitoso paso por el Zulia FC, el estratega venezolano, Francesco Stifano, buscará su próximo en tierras cafeteras

Maracaibo- El técnico del Zulia FC, Francesco Stifano, esta por ser anunciado como nuevo estratega del club colombiano, Águilas Doradas de Rionegro, según informó Mario Alberto Sánchez vía twitter.

El tuit de Mario habría adelantado que el estratega venezolano ya se reunió con la junta directiva del club colombiano, y el asunto estaría casi cerrado, solo faltarían unos detalles “mínimos” para poder firmar el contrato y hacer el anuncio oficial.

Lea también: Empate entre Caracas y Táchira dejó la mesa servida para la final de vuelta

Stifano, quien nunca ha dirigido fuera de Venezuela, está por finiquitar su primera oferta en el extranjero. En el torneo local, Francesco dirigió en el Zamora Fútbol Club, Deportivo Táchira y el antes mencionado, Zulia FC.

Stifano finalizó su exitoso paso por el Zulia el pasado 14 de septiembre. Con Francesco al frente de la institución el equipo logró importantes éxitos, de los cuales se destaca la Copa Venezuela ganada el año pasado; aquel triunfo le dio el boleto al equipo para llegar a la Copa Sudamericana, en donde realizarían la mejor actuación en la historia de los zulianos, al llegar a los cuartos de final del torneo.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente