Esta es la cuarta promoción en los niveles de Técnico Superior Universitario, pregrado, postgrado y doctorado

Alcalde Dirwings Arrieta encabezó eucaristía de 120 graduandos de la Unermb

JOH 7555
4 de diciembre, 2019 - 9:26 am
Karolay Ordoñez/Nota

Durante la homilía, el alcalde de San Francisco, ofreció un mensaje de apoyo a los graduandos por haber culminado satisfactoriamente su carrera universitaria

Zulia- El pasado 2 de diciembre, desde la iglesia Santísimo Cristo, también conocida como iglesia del Padre Vílchez, el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, acompañó a los 120 estudiantes egresados, de la cuarta promoción, de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), sede del Núcleo Universitario General en jefe Almidien Moreno Acosta de la entidad sureña, en la eucaristía de acción de gracias por la culminación de sus estudios.

JOH_7559

Durante la homilía, el alcalde de San Francisco, ofreció un mensaje de apoyo a los graduandos por haber culminado satisfactoriamente su carrera universitaria.

«Me siento orgulloso de ustedes por que hoy culminan una etapa muy importante de la vida, como es la de los estudios universitarios. Gracias por confiar en esta casa de estudios, en nuestra ciudad de San Francisco y escogerla para formar su herramienta de vida, los invito a que no se detengan, a que sigan forjando sueños, que nosotros como gobierno seguiremos apoyándolos en todo”, enfatizó el líder sureño.

Por su parte Yamily Suárez, directora de Educación Universitaria de Ciencia, Tecnología e Innovación y Artes de San Francisco, destacó que esta es la cuarta promoción integrada por 120 estudiantes en los niveles de Técnico Superior Universitario (TSU), pregrado, postgrado y doctorado, en las áreas de administración de empresas, educación e ingeniería.

“Estamos agradecidos por esta culminación satisfactoria y exitosa de una promoción más de nuestra institución; quiero decirles a todos los jóvenes que desean estudiar que estamos dispuestos a seguir ofreciendo educación gratuita con equidad, para que persigan sus sueños, consoliden metas de nuestra mano y formemos el mejor futuro de nuestra región”, señalo Suárez.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente