Llega transferido desde Tampa Bay

Marlins de Miami confirmaron adquisición de Jesús Aguilar

jesusaguilar031219
3 de diciembre, 2019 - 3:35 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Jesús Aguilar se mudará de Tampa Bay a Miami, el primera base criollo llegará para potenciar a un equipo con deseos de cosas importantes en 2020

Miami.- Los Marlins de Miami quieren arrancar con todo la próxima temporada de la gran carpa. Los deseos de la institución son los de crear un equipo competitivo que pueda aspirar a cosas importantes el próximo año, y para eso, los de la Florida se habrían hecho de los servicios del primera base venezolano, Jesús Aguilar.

El criollo tuvo una temporada 2018 espectacular, que alcanzó su punto más alto cuando fue seleccionado para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, sin embargo, sus números en la campaña 2019 no fueron tan buenos.

En la pasada temporada jugó para los Cerveceros de Milwaukee, y luego en la misma campaña fue transferido a los Rays de Tampa Bay. Ahí Aguilar logró despertar nuevamente su poder a la ofensiva y alcanzó un promedio de .265 al bate.

Los Marlins dieron a conocer la noticia vía Twitter, y confirmaron también la llegada de otro latino, Jonathan Villar.

Lea también: Carlos Pérez firmó con Atléticos de Oakland en busca de un lugar en la gran carpa

El criollo aspira ganar $2.5 millones de arbitraje y esa cantidad es un dineral para los Rays, quienes tienen otras prioridades para tener éxito en la MLB.

Pero para los Marlins podría ser de gran ayuda incluir a un pelotero de fuerza como lo es Jesús, quien no tuvo buena campaña en el 2019 a pesar de ser exitoso en el 2018.

Este será el cuarto equipo para el venezolano en la gran carpa, donde ya jugó con Indios, cerveceros y Rays. Ahora llega a Miami como refuerzo importante de una franquicia con grandes aspiraciones para la próxima temporada.

Con su llegada a Miami queda completamente descartada la posibilidad de que Aguilar se uniera a los Tigres de Aragua para lo queda de la campaña 2019-20 del béisbol nacional.

 

Foto: Agencia

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente