Pérez se sumará a los campos de entrenamiento

Carlos Pérez firmó con Atléticos de Oakland en busca de un lugar en la gran carpa

gettyimages 473970878 1024x1024
2 de diciembre, 2019 - 3:35 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Después de destacarse en equipos filiales de Baltimore en ligas Doble A y Triple A el venezolano, Carlos Pérez, regresara a las grandes ligas

Carlos Pérez tiene nuevo equipo en la gran carpa. El venezolano llegará al estado de California, donde se incorporará a los Atléticos de Oakland de cara a la temporada 2020, esto según medios de comunicación estadounidense.

El receptor venezolano llegó a un acuerdo con el equipo de la bahía por un año, y el contrato incluye una invitación al campo de entrenamiento. El criollo, de 28 años edad, intentará hacerse de un puesto para el inicio de la próxima campaña en 2020.

El valenciano de 29 años entre 2015 y 2018 estuvo con Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y Rangers de Texas, mientras en 2019 llegó a Orioles de Baltimore por intermedio de un contrato de Ligas Menores, sin poder participar en las Grandes Ligas.

Lea también: Águilas y Caribes dividieron triunfos en doble jornada en el Luis Aparicio

En su última zafra en el béisbol estadounidense, el criollo disputó 102 encuentros entre los Baysox de Bowie y los Tides de Norfolk, filiales Doble A y Triple A de los Orioles de Baltimore tras su pasantía en Las Mayores con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Bravos de Atlanta y Rangers de Texas, respectivamente.

En AA y AAA de Baltimore conectó para .243, para completar línea de .293/.417, y ahora esperan que haga el equipo grande en el spring training para organizaciones de las Mayores en Estados Unidos.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente