Los rapaces culminaron otra semana victoriosa

Águilas y Caribes dividieron triunfos en doble jornada en el Luis Aparicio

12865
2 de diciembre, 2019 - 1:53 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Las Águilas recibieron a Caribes en una doble jornada que terminó con una victoria para ambos lados, y que le permitió a los zulianos mantenerse en lo más alto

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia se llevaron uno de los dos duelos que sostuvieron contra los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Luis Aparicio. Los rapaces sufrieron una derrota en el primer encuentro por marcador de 7-6, mientras que el segundo resultó victorioso para los aguiluchos.

El primer duelo, que terminó en derrota para las Águilas, fue sentenciado en la séptima entrada, cuando los Caribes lograron remontar el partido con seis carreras en ese episodio. 7-4 terminó la entrada a favor de los de Anzoátegui.

Las Águilas intentaron revertir la ventaja y lograron sumar dos rayitas para la causa, pero fue insuficiente para los rapaces, y se quedaron a una carrera de igualar el encuentro. El encuentro culminó por 7-6 a favor de Caribes, sin embargo, los zulianos lograrían llevarse la revancha en el segundo de los dos duelos pautados en el Luis Aparicio.

 Un mejor segundo duelo

Ramón García se llevó su quinto triunfo de la campaña y extendió su invicto, con cinco entradas en las que sólo permitió una carrera limpia y tres imparables. Su labor fue escencial para el triunfo aguilucho al mantener frio los bates de caribes, algo que quizá faltó en el primer choque.

Lea también: Bravos remontó un reñido encuentro contra Águilas

Ali Castillo aportó un jonrón de tres carreras y eso impulso la ofensiva del equipo aguilucho. El partido acabó a favor de los rapaces por marcador de 6-3.

Con este triunfo las Aguilas (16-7) se mantienen con buen record y en lo más alto de la tabla, que ahora comparten con Cardenales de Lara. De esto forma, los aguiluchos concluyen otra semana favorable con cuatro triunfos, y con ganas de mantener el buen ritmo para quedarse con la punta de la tabla en solitario.

 

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente