Roger desea volver a Latinoamérica

Roger Federer compensará a fans colombianos que no pudieron disfrutar de su exhibición

000 was7137258 420x278
28 de noviembre, 2019 - 3:06 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Federer y Zverev tuvieron que suspender su partido de exhibición en Bogotá debido a protestas, y ahora Roger quiere enmendar esa situación

Suiza -Roger Federer y Alexander Zverev realizaron una muy exitosa gira de exhibición por Latinoamérica, visitando Santiago, Buenos Aires, Quito y Ciudad de México. Las cifras de asistencia y audiencia confirmaron lo que ya se esperaba que fuese todo un éxito, sin embargo, la gira tuvo una pequeña gran mancha, y esa fue Bogotá.

La gira tenia pautada una parada en la capital colombiana, sin embargo, debido a las fuertes protestas que ocurrieron en el país ese mismo día, la exhibición se tuvo que cancelar y Roger y Sasha tuvieron que partir hacia su próximo destino.

Esto dejo muy mal sabor de boca en “Su Majestad”, quien desde el primer momento expresó por redes sociales su descontento y su deseo de recompensar a la afición colombiana decepcionada de no poder ver a su héroe en acción.

Lea también: Rafa Nadal es el rey de la Copa Davis

Por esta razón, Federer ha querido tener un detalle con los seguidores que iban a asistir a ese encuentro, tal y como desveló Tony Gosdick, agente del suizo, en el periódico Tages Anzeiger. «Roger compensará a sus aficionados de Bogotá. Nuestro objetivo es que el partido se celebre el próximo año. En el caso de que no sea posible Roger devolverá su caché y garantiza que sus seguidores tendrán el reembolso de las entradas comparadas. Fueron muy considerados y por eso una linda historia no puede terminar con un final infeliz». De esta forma Federer espera deleitar con su tenis a los aficionados colombianos que se quedaron con las ganas de verle en acción.

El tenista suizo, máximo campeón de Grand Slams, se mostró muy satisfecho con la gira y sus resultados; se le vio muy sonriente y contento durante todo el viaje. Al final del último partido en México declaró haber sido un error no haber jugado en aquel país por 20 años, por lo que es posible que el próximo año se vuelva a ver a Federer visitando tierras latinoamericanas derrochando toda su clase y carisma.

 

Foto: Agencia

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente