El equipo encadena cinco sin ganar

Aubameyang y Lacazette quieren a Emery fuera o se irán del Arsenal

7036682 6462889 image a 121 1544009249599
26 de noviembre, 2019 - 5:16 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Después del último empate contra uno de los colistas de la liga, el Southampton, parece que la paciencia de las estrellas del Arsenal llegó a su fin

Las cosas no van bien para el Arsenal y se empieza a notar en la actitud de sus estrellas hacia su técnico. El equipo londinense lleva cinco partidos seguidos sin ganar por Premier, está a ocho puntos de los puestos de Champions y a 19 de la punta.

Emery no está convenciendo en su segunda temporada al frente del equipo gunner, y según el Daily Mail, sus dos máximas estrellas, Aubameyang y Lacazette, intentarían forzar sus salidas si el técnico español se queda para la siguiente temporada.

El diario afirma que los jugadores han hecho saber al club de sus deseos, y a su vez, que ambos ya han contactado con otros clubes, aunque un contrato aun estaría muy lejos. Tanto el gabonés como el francés llegaron al Arsenal con la esperanza de jugar Champions en un equipo protagonista, sin embargo, desde la llegada de ambos, el Arsenal aún no ha disputado un solo partido de Champions, y su actual posición los ubica lejos de clasificarse para la próxima temporada.

El futuro de Emery podría estar lejos de Londres

Desde Inglaterra apuntan que Raul Sanllehi, director de fútbol y Edu, miembro de este mismo departamento, se reunieron después del empate a dos ante el Southampton para buscar soluciones a la crisis de resultados y también, calmar los ánimos de estos jugadores.

Lea también: El Barcelona quiere un delantero y podría ser Abaumeyang

A día de hoy, pocos confían en Emery, al que le queda contrato hasta final de temporada más una campaña más opcional. Precisamente, como ven el final cerca y no hay intención de ampliar esa campaña extra, se están planteando que acabe la Liga para evitar pagarle un finiquito de más de cuatro millones y medio de euros. Aún así, en esa reunión entre Edu y Sanllehi, Daily Mail asegura que ya se barajan nuevos nombres para el banquillo.

El diario también señala que desde el propio club hay mucho descontento con la manera en la que Unai Emery prepara los partidos, y según estas fuentes, la directiva opina que el técnico no pasa suficiente tiempo ocupándose de los defectos del equipo.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente