El club desea contactar al técnico

Pochettino podría convertirse en el nuevo técnico del Bayern

15742645729900
22 de noviembre, 2019 - 1:17 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Después del despido de Niko Kovak, el Bayern nombró un técnico interino hasta enero, pero desean comenzar lo antes posible las negociaciones con Pochettino

Alemania.- En el momento en que Pochettino se quedó sin equipo estaba claro que más de un club interesado en el argentino buscaría hacer contacto con el técnico lo más pronto posible.

Lo cierto es que Mauricio sigue sin equipo, a pesar de que el Tottenham no esperó ni 24 horas para anunciar a quién lo supliría al frente del equipo londinense, sin embargo, eso podría cambiar pronto.

Desde el momento de su despido el nombre que con más fuerza sonó para llevarse a Pochettino fue el Bayern de Múnich, y ahora este interés parece ser más real que nunca.

Lea también: Tottenham despidió a Pochettino por pobres resultados en Premier

El diario británico Daily Telegraph señala que el interés del club bávaro es tan real, que el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, quiere emprender las conversaciones con el estratega cuanto antes, aunque aún no hay dialogo entre técnico y club. La intención de la institución alemana es la de acercarse por medio de un intermediario con el argentino.

El Bayern anunció que Hansi Flick como técnico interino de los bávaros hasta enero, tras el despido de Niko Kovak. La directiva del equipo desearía hacerse de los servicios del argentino para ese momento, sin embargo, el club también está dispuesto a esperarlo hasta junio.  La meta del club es contratar el argentino, ya sea para lo que queda de esta temporada o para la siguiente.

Según el Daily Telegraph la posición de Pochettino es la de ser paciente. El técnico si está interesado en convertirse en el nuevo estratega de la institución bávara, sin embargo, esperaría hasta enero para tomar una decisión, ya que otros clubes como Real Madrid y Manchester United también estarían interesados en él.

Pochettino entiende que las opciones no escasean para él, no obstante, quiere tomarse un tiempo y ser paciente para tomar una decisión. Lo cierto es que tanto Madrid como United tienen técnicos firmados por lo cual podría hacer un poco difícil su llegada, por lo que por los momentos, Múnich parece el destino más probable para el argentino.

 

Foto: Agencia

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comentarios cerrados