Duelo de batazos en el Luis Aparicio

Águilas derrotaron a Leones y siguen como líderes de la liga

Celebracion 21 11. 2 696x464
22 de noviembre, 2019 - 11:32 am
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Las Águilas siguen firmes en la punta, y tras la victoria ante los Leones logran mejorar su record a once victorias por cuatro derrotas

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia siguen en buen momento tras una nueva victoria ante los Leones del Caracas por 11-10 en la tercera serie de tres juegos en el nido. El triunfo deja a los aguiluchos como líderes de la liga con once victorias y solo cuatro derrotas.

El dominicano Olmo Rosario sigue siendo una de las bujías ofensivas del club naranja,  al ligar doble en la parte baja del sexto que trajo al home a Engelb Vielma,  con la carrera de romper un empate a nueve rayitas. Luego el caribeño volvió a romper la igualdad a 10 carreras mediante sencillo para remolcar  de nuevo a Vilma ,con la anotación de la diferencia  el importado rapaz firmó una actuación de 4-4 con dos dobles, dos anotadas y tres traídas al plato.

Duelo de ofensivas en el Luis Aparicio                      

En un duelo de ofensivas las Águilas lograron imponerse, los zulianos tuvieron un arranque explosivo con cinco rayitas en las tres primeras entras del duelo.

Caracas respondió con racimo de ocho carreras en el cuarto episodio,  decretando rápidamente la salida del abridor César Jiménez quien recibió ocho rayitas limpias en tres entradas y un tercio, incluyendo cuadrangulares de Juan Silverio y Jesús Solórzano.

Lea también: Las Águilas remontaron y vencieron a Leones en el nido

El trabajo combinado de Eudo Florido, Rómulo Sánchez,  Henry Rodríguez, Elvis Araujo, Jefferson Medina y Arcenio León no permitieron carreras en cuatro entradas y un tercio.

Los dirigidos por Marco Davalillo cerraron el periplo de nueve juegos consecutivos en el nido con seis triunfos que les permite mantener el primer lugar con  11 ganados y cuatro caídas con juego y medios sobre Cardenales de Lara.

Así las Águilas logran extender su buen momento una noche más para mantenerse en la punta de la liga y confirmarse como dignos candidatos a llevarse el trofeo esta temporada.

A continuación, las posiciones de la LVBP tras la acción de este jueves:

Posiciones 

Equipos         JJ        JG        JP        DIF

Águilas          15        11          4            –

Cardenales    14        9            5        1.5

Tigres           14        8             6        2.5

Caribes         15        7             8        4

Bravos          15        7             8        4

Tiburones      15        7             8        4

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente