Su contrato expira en 2021

El Barcelona quiere un delantero y podría ser Abaumeyang

b03a10eff7d45a558a95352fe303623e
21 de noviembre, 2019 - 3:24 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

A pesar de que LautaroMartínez parece ser la prioridad para el Barcelona, el club no descarta la posibilidad dePierre-Emerick Abaumeyang de no poder bajar el precio del argentino

España.- Barcelona quiere un nuevo delantero para la próxima temporada. La edad de Luis Suárez comienza a ser factor, ya va siendo hora de regularle los minutos al atacante uruguayo.

Para el club, el principal candidato es Lautaro Martínez, ya que es un joven goleador que ya se mostrado competitivo al alto nivel, por lo que podría rotar minutos con Suárez y ser efectivo de igual manera, sin embargo, hay pequeño gran problema: El Inter pide mucho por él, y el club catalán no quiere pagar la cifra que demanda los italianos.

Por esta razón, el Barcelona podría ir hasta Inglaterra para encontrar lo que está buscando.

El medio francés, Le10sport, asegura que Pierre-Emerick Abaumenyang es otro de los nombres que suena con fuerza entre los dirigentes de la institución catalana. El gabonés estaría disponible ya que este no desearía renovar con el Arsenal.

Lea también: Lautaro Martínez valdrá 111 millones de euros en junio

Abaumeyang dejo Alemania para llegar a Londres con la esperanza de competir a alto nivel tanto en el medio local como en el internacional, sin embargo, desde su llegada el Arsenal no se ha clasificado a Champions, y actualmente se encuentran sextos en la tabla general, aun alejados de los puestos de Champions.

El delantero de los gunners ya cuenta con 30 años, a diferencia de Lautaro, quien solo tiene 22, pero esto no tiene que ser un obstáculo para los azulgranas. Abaumeyang es un goleador experimentado y efectivo, que traería experiencia y mucho poder de ataque al club catalán. Su edad significaría que la duración del contrato seria corta, y a cambio, el gabonés podría disputar minutos de calidad en Champions como deseaba al llegar a Londres.

El contrato del delantero gunner acaba en 2021, sin embargo, si el atacante no desea renovar el Arsenal buscaría algún tipo de salida del jugador antes de que este se vaya gratis en verano del 2021.

 

Foto: Agencia

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente