Pese a la presencia de la PNB, el líder opositor llegó a la Embajada de Bolivia en Caracas

Guaidó: El pueblo boliviano nos dió un ejemplo de resistencia

guaido 1
16 de noviembre, 2019 - 3:37 pm
Agencias

En principio, la movilización tenía como punto de llegada la plaza José Martí en Chacaíto. Sin embargo, Guaidó pidió a los presentes redirigirse pacíficamente hasta la Embajada de Bolivia.

Caracas- Juan Guaidó, dirigente opositor, junto con un grupo de seguidores se movilizó esta tarde hasta la Embajada de Bolivia en Caracas. Frente a la sede diplomática se reportaron a varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acordonando la zona.

«Estamos aquí no como un hecho simbólico, sino como un hecho político. El pueblo boliviano nos dio un ejemplo de resistencia, de lo que se puede lograr con fortaleza y dignidad», expresó refiriéndose a la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de esa nación suramericana.

En el frente de la instalación diplomática, el líder opositor, expresó su respaldo a la presidenta encargada de Bolivia, Jeanine Áñez, y expresó que la embajada de ese país “es una embajada amiga”.

Lea también: Ocho muertos lleva ya el gobierno de facto en Bolivia

Por otra parte, en un diálogo televisado la diplomática boliviana, le insistió a Guaidó en que designe nuevos embajadores venezolanos ante el país altiplano. El líder opositor reveló que muy pronto nombrará a los delegados ahora que Áñez lo reconoció como mandatario.

En el intercambio, Guaidó le prometió a Áñez que hará todo lo posible para cumplir su deseo. “Presidenta, tenga la certeza que el pueblo de Venezuela, que está unida, con el noventa y tres por ciento  de nuestra gente luchando por nuestra dignidad».

 

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente