Mertens e Insignie podrían salir

Revolucion en Nápoles, el club se plantea «remover la mata»

1573552627 982164 1573553814 noticia normal
12 de noviembre, 2019 - 3:42 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

La directiva buscaría renovar cuanto antes la nómina del club ante los pobres resultados de la temporada y el desgaste de la plantilla  

Italia.-  El Napoli pasa por una etapa complicada. No está compitiendo por el scudetto, es séptimo en la tabla y la Juventus, líder del campeonato, le saca 13 puntos de ventaja. El equipo de Ancelotti, quien está por segunda campaña al mando del equipo, no está logrando los resultados esperados, y desde La Gazzeta Dello Sport informan que la directiva del club se plantea una revolución de la plantilla. Tres nombres suenan con fuerza para esta revolución: Erling Haaland, Alex Grimaldo y Sender Berge.

Haaland es el nombre más importante de la lista, el goleador noruego está muy de moda y ya el Salzburgo consciente de su potencial a futuro, le ha colocado el valor de 100 millones de euros en el mercado. Ir por el noruego no será fácil para el conjunto napolitano, ya que el delantero de 19 años está en la órbita de prácticamente cada equipo grande Europa, como Real Madrid y Juventus. El Napoli ofrecería 40 millones de euros por la joya nórdica. De no llegar se baraja la posibilidad de Zlatan Ibrahimovic.

Lea también: El Tottenham prepara una oferta millonaria por Memphis Depay 

Grimaldo, el lateral izquierdo del Benfica, es otro de los tres nombres que suenan con fuerza. El jugador no ha renovado aun con la escuadra portuguesa y podría ser parte de una renovación de la plantilla del conjunto de Nápoles.

El último de los tres nombres es el del centrocampista del Genk, Sender Berge. El futbolista estaría interesado en aterrizar en la serie A y el Napoli ofrecerían por el 20 millones.

Esta reforma que intentaría implantar la escuadra italiana se significaría inevitablemente la salida de algunos jugadores y más veteranos del conjunto. Nombres como los de Callejon, Insignie, Mertens o Alan son algunos de los nombres que más suenan para una futura salida, sobre todo después del incidente del motín de la semana pasada en contra del presidente.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente