Miguel Socolovich cargó con la derrota

Venezuela cae derrotada y es eliminada del Premier 12

venezuelapremier21
6 de noviembre, 2019 - 2:43 pm
Alexander Quintero/ J. L. Urribarrí

En un nuevo  duelo del Premier 12 principalmente defensivo, la ofensiva venezolana poco pudo hacer y no logro conseguir ni una sola carrera

Taiwan– La selección venezolana no pudo recomponerse tras el tropiezo del día de ayer en su debut en el Premier 12 ante el equipo nipón, y vuelve a caer por segundo día consecutivo, ahora contra Taiwán. El partido se mantuvo cerrado en todo momento y fue más un duelo de picheo y defensiva que de ofensivas.

Apenas tres carreras necesito el equipo taiwanés para poder llevarse el duelo de hoy, ya que por parte de Venezuela no se hizo presente ningún batazo oportuno que pudiera cambiar el rumbo del encuentro.

Lea También: Hoy arranca la temporada de béisbol profesional venezolano

La selección asiática había logrado el día de ayer otra victoria, ante Puerto Rico por marcador de 6-1, y con este nuevo triunfo se aseguró un lugar en la súper ronda del Premier 12. Con esta victoria la otra selección oriental del grupo, Japón, también consiguió su boleto para la siguiente ronda, dejando eliminadas a ambas selecciones latinoamericanas del grupo.

Yi Chang fue el abridor de la selección taiwanesa, y en seis innings lanzados logro seis ponches y permitió seis imparables. Por parte del conjunto criollo Miguel Socolovich se quedó con la amarga derrota.

Además de Taiwán y Japón las otras dos selecciones clasificadas para la ronda de los seis mejores son los conjuntos de México y Estados Unidos, quienes avanzaron en ese mismo orden en el grupo A. Las otras dos selecciones faltantes saldrán del grupo C, donde se ubican Canada, Cuba, Corea y Australia.

 

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente