Con el propósito brindar a los muchachos una oportunidad para mostrar su talento

Jpsuv San Francisco realizó festival de expresiones culturales “Somos Alegría”

IMG 20191018 WA0230
20 de octubre, 2019 - 10:19 am
Karolay Ordoñez/Nota

Como parte de la celebración del 11º aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), se llevó a cabo el festival de expresiones culturales “Somos Alegría” en la ciudad de San Francisco, específicamente en la cancha María Hum de la parroquia Francisco Ochoa.

Zulia- En este encuentro cultural estuvieron líderes de la (Jpsuv), como la constituyentista por el estado Zulia, Taina González, el organizador regional de cultura, Ricardo Rincón y Aron Casanova, coordinador municipal de la juventud en la parte de la cultura.

IMG-20191018-WA0226

Durante el acto cultural, en el que participaron niños y jóvenes de la comunidad, la constituyentista por el estado Zulia, Taina González, explicó que este festival tiene como propósito brindar a los muchachos una oportunidad para mostrar su talento y al mismo tiempo promover la sana competencia y afianzar los valores de amistad, solidaridad y amor a la patria.

Así mismo, Ricardo Rincón, detalló que los grupos musicales, organizaciones y jóvenes ganadores del evento local representaran a San Francisco en al festival estadal, donde se seleccionará la representación del estado Zulia que que participará en el encuentro nacional de cultura.

Rincón enfatizó que durante las presentaciones se evaluarán aspectos como la originalidad tanto de la música, como de las coreografías, la sana competencia, entre otros.

La alcaldía de la ciudad de San Francisco, liderada por el alcalde Dirwings Arrieta, seguirá estimulando este tipo de evento con la finalidad de que los jóvenes sanfranciscanos realcen la cultura de la localidad.

San Francisco

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente