Esta edición de la competición tendrá un nuevo formato

La Conmebol dio a conocer el logo de la Copa América 2020

Develan el logo de la Copa América 2020
19 de octubre, 2019 - 3:06 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló el logo oficial para la Copa América 2020 que se disputará en Argentina y Colombia.

Según el ente del fútbol sudamericano, el emblema representa la unión del continente, así como mezcla los colores de las banderas de los países anfitriones, amarillo, azul y rojo colombiano, y el blanco y celeste argentino, y en medio la copa en color blanco.

Esta edición de la competición tendrá un nuevo formato, con dos grupos de seis equipos, divididos por zona norte y sur del continente, los cuales serán completados por los países invitados: Catar y Australia.

El evento se realizará del 12 de junio al 12 de julio de 2020, tendrá un total de 38 encuentros distribuidos por las ciudades sedes del torneo y todas las selecciones disputarán al menos cinco partidos.

La imagen presentada identificará todas las instalaciones del campeonato, así como el personal de organización y el dispositivo logístico y de seguridad desplegado en cada una de las sedes, señaló la nota.

 

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente