Usuarios en redes sociales han mostrado su rechazo hacia la serie grabada en Lechería

MTV Latinoamérica amenazó a Venezuela Shore con verse en los juzgados

fdb8c134a88f47ed83b7c10ec7b014b9
6 de octubre, 2019 - 3:32 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Luego de la gran polémica que causó la nueva serie de Youtube,Venezuela Shore, la empresa televisiva «MTV Latinoamérica» señaló vía su red social de Twitter respondiendo al comentario realizado por un usuario por esa misma plataforma, que el canal tomaría acciones en relación a esta nueva serie.

Venezuela Shore es un programa hecho en Venezuela bajo el mismo formato que el del canal de MTV, pero que no fue aprobado por la cadena de televisión.

El primer capítulo se estrenó el 3 de octubre y ese mismo día el Ministerio Público abrió una «investigación, luego de haber recibido múltiples denuncias». «Hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore», dijo Tarek William Saab, fiscal general de la República, en Twitter.

La serie fue grabada en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, participan los jóvenes Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafael, Juan y Ricardo, cuyas edades se desconocen.

En las redes sociales, usuarios manifestaron su rechazo y calificaron la serie como un «show, falso y ridículo». Incluso MTVLA responde a uno de ellos con el simple mensaje de «Nos veremos en los juzgados».

Captura de pantalla 2019-10-06 a las 15.22.43

 

Carlos Trapani, coordinador de Centros Comunitarios de Aprendizaje (Cecodap), dijo un día después que no identificó ningún delito en el primer capítulo de la serie. «Así como abrió una investigación contra esta serie, nosotros lo exhortamos a que abra todas las investigaciones de adolescentes que se quedaron allí», exhortó.

Lea también: Abrieron investigación al reality show Venezuela Shore (+VIDEO)

Asimismo, indicó que se debe proteger la identidad de los adolescentes, en caso de que los haya. «Lo primero que hay que hacer es investigar la edad de los que participan. En la serie hay alcohol, hay que averiguar quién suministró el alcohol», indicó.

«Yo vi el primer capítulo, ciertamente, la serie tiene algunas escenas, algunas imágenes que llaman la atención», añadió.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente