Luego de dos años y medio de haber asumido la presidencia

Juan José Ávila renunció como presidente de la LVBP

juanjoseavila0509
6 de septiembre, 2019 - 9:49 am
Karolay Ordoñez/Agencia

Juan José Ávila anunció este jueves que abandona la presidencia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) alegando «razones familiares» que lo llevaron a tomar esa decisión.

Consideró que es momento de «dar un paso al costado» luego de dos años y medio de haber asumido la presidencia de la LVBP y se refirió a «motivos familiares» que requieren su «atención inmediata».

“Fueron poco más de dos años de un enorme crecimiento profesional, en los que trabajamos al lado de los directivos de los ocho equipos miembros de la LVBP para sacar adelante campeonatos con mucho esfuerzo, en medio de grandes dificultades», expresó en un comunicado el ingeniero Ávila según da a conocer la LVBP.

Asimismo, auguró que el venidero campeonato, que se jugará en honor a Víctor Davalillo, se realice de acuerdo a los tiempos y de manera exitosa. «Es el deseo de todos los equipos y para lo cual se trabaja de manera incansable”.

Juan José Ávila, quien asumió la presidencia de la LVBP en febrero de 2017 en lugar de Óscar Prieto Párraga, se produce en medio de una profunda crisis debido al veto por parte de la Major League Baseball (MLB) de que los jugadores grandeligas participen en el torneo venezolano.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente