El dolor crónico no solo puede ser causado por factores físicos

Descubre cuales son los dolores que pueden estar vinculados a estados emocionales

massage 389716 340
4 de julio, 2019 - 10:19 am
Agencia

¿Cuánto pueden afectar las emociones al dolor crónico? De acuerdo con la Dra. Susan Babel, una psicóloga especializada en depresión traumática inducida, bastante.

Afirma que los estudios han demostrado que el dolor crónico no solo puede ser causado por factores físicos, sino también por estrés y problemas emocionales.

Vea cuáles son los dolores crónicos relacionados con factores emocionales.

Cabeza

Los dolores de cabeza pueden ser provocados por el estrés de la vida cotidiana. Si sientes dolores de cabeza crónicos, necesitas tiempo para ti mismo. No de vez en cuando, sino a diario. Aliviar el cuerpo del estrés puede ayudar a mejorar el dolor de cabeza.

Cuello

Dolor de cuello significa la necesidad de perdonar. Puede ser el perdón de otra persona o incluso el perdón de uno mismo.

Los hombros

El dolor de hombro es un signo de llevar una carga pesada. Trate de pensar en maneras de resolver sus problemas emocionales o compártalos con amigos o familiares.

Parte superior de la espalda

La falta de apoyo emocional puede manifestarse en el dolor de espalda. Si estás en una relación, puede ser bueno tener una discusión sobre los sentimientos. Si estás solo, puede ser el momento de diversificar.

Espalda baja

El dolor lumbar puede significar que alguien tiene preocupaciones financieras. Intenta administrar mejor el dinero o contrata a un planificador financiero.

Los codos

Dolor en el brazo y dolor en el codo puede significar falta de flexibilidad. Quizás alguien esté resistiendo los cambios naturales que están ocurriendo en sus vidas.

Las manos

La falta de amigos o la sensación de falta de una mano amiga, puede causar dolor en las manos. Trata de estar en compañía, revisar o hacer amigos puede ser divertido.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente