Se brindó de manera inmediata la atención a esta comunidad

Somos Venezuela presentó prioridades de servicios públicos de Ciudad Lossada al Alcalde Casanova

WhatsApp Image 2019 06 26 at 5.46.51 PM
27 de junio, 2019 - 9:49 am
Carol Morán/ Nota

En el lugar Casanova escuchó, acompañado de sus directores, a los representantes y líderes de este urbanismo

Maracaibo-. Para priorizar la atención en materia de servicios públicos en el municipio Maracaibo, el alcalde, Willy Casanova, sostuvo un encuentro con la estructura del Movimiento Somos Venezuela en Ciudad Lossada, ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez, específicamente en la cancha del colegio Miguel Ángel Jusayú.

En el lugar Casanova escuchó, acompañado de sus directores, a los representantes y líderes de este urbanismo, quienes mostraron los estudios y análisis de la situación actual de servicios públicos como el gas doméstico por tubería, la atención a los módulos de Barrio Adentro y los dos CDI, la frecuencia en la recolección de desechos sólidos entre otros.

En este sentido, se brindó de manera inmediata la atención a esta comunidad, con el llenado de las bombonas de gas doméstico para beneficiar a más de 600 familias de esta comunidad, además de la recolección de los desechos sólidos, generándose así una nueva cita para un próximo encuentro y establecer los acuerdos para desarrollar los planes de atención primarios a la zonas priorizadas.

Por su parte, el director del Servicio Autónomo de Gas e Infraestructura de Maracaibo, Héctor Bracho, explicó que realizan alianzas con distintas empresas públicas y privadas para lograr el llenado de las bombonas de gas doméstico y así garantizar la distribución de este servicio a precio justo.

Además se constituirán mesas de trabajos con el poder popular organizado, para lograr la conexión por tubería de este servicio en la comunidad.

La asamblea finalizó con la presentación del grupo de danzas Son de Mi tierra, quienes presentaron una coreografía tradicional en estos espacios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente