Serán beneficiadas más de 300 familias

Alcalde Dirwings Arrieta inició gasificación de más de 200 viviendas en la parroquia Marcial Hernández

DSC 0542
6 de junio, 2019 - 1:48 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- El Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta,  inició los trabajos de gasificación del sector Villa Mercal, ubicado en la parroquia Marcial Hernández, donde se verán beneficiadas más de 300 familias.

Esta iniciativa hecha desde el Poder Popular y apoyada por el Instituto Público Municipal del Gas (IPMGAS), ente adscrito a la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, permitirá conectar a la red de distribución de gas doméstico a más de 200 viviendas de este populoso sector.

La Primera Autoridad de San Francisco explicó que para la ejecución de esta obra el Gobierno municipal dispuso de los recursos necesarios para adquisición seis rollos de mangueras, 100 conectores y seis uniones, entre otros insumos, requeridos para este proyecto de gran impacto social.

“En esta obra, no solo estamos aportando los recursos para la compra del material, sino que también, estamos colocando nuestros equipos y capital humano, porque es a través de la articulación de pueblo y gobierno como lograremos llevar el bienestar a las familias sanfranciscanas”, aseguró el mandatario municipal.

Dirwings Arrieta explicó que este proyecto forma parte de las políticas de atención social emanadas por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro,  a través de la Gran Misión Venezuela Bella, la cual “contempla el rescate de espacios públicos y la optimización de los servicios públicos en cada una de las comunidades”.

Cabe destacar que durante el despliegue en calle por la parroquia Marcial Hernández y gracias al apoyo del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, el Alcalde de la entidad sureña, hizo entrega de dos nuevos transformadores de 37 KVA a los habitantes del sector Sabana Grande, así como anunció el mantenimiento de sistema de aguas servidas y la atención a la red de distribución de agua potable de este sector.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente