Rescatando este sábado a 20 personas

Rescataron a 20 personas perdidas en el parque nacional Henri Pittier

rescate 180519
18 de mayo, 2019 - 3:21 pm
Carol Morán/ Agencias

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad de Central de Venezuela (UCV) campus Maracay rescato este sábado a 20 personas que se encontraban perdidas en el parque nacional Henri Pittier del estado Aragua.

El portal web Ciudad Maracay, detalló que las personas se encontraban en las adyacencias de la cuenca del río Güey, conocido como pozo del Diablo, ubicado en dicho parque.

Sin embargo, el segundo comandante capitán Freddy Rodríguez, manifestó que la “operación de rescate fue exitosa. Eran 16 menores de edad y cuatro adultos, en edades comprendidas entre 12 y 58 años“.

Además explicó que las personas presentaban hematomas y deshidratación; dos ciudadanos fueron trasladados en las unidades de Corposalud, una por esguince y otra por descompensación.

Por otro lado, Alberto González, jefe de la comisión de los Bomberos UCV Maracay, agregó que las labores de búsqueda y rescate quedaron a cargo de los funcionarios de Bomberos de Aragua, Protección Civil Aragua y diversas agrupaciones voluntarias.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente