Los Yanquis superaron su más reciente lesión

6-3. Sánchez pega dos jonrones e iguala marca de liga en el triunfo de los Yanquis

New-York-Yankees-batter-Gary-Sanchez-700x352
4 de mayo, 2019 - 10:57 am
Carol Morán/ Agencias

El receptor dominicano Gary Sánchez pegó dos jonrones y los Yanquis de Nueva York vencieron a los líderes Mellizos de Minnesota.

Los Yanquis superaron su más reciente lesión, después de que el abridor James Paxton saliera temprano con dolor en la rodilla izquierda.

Ya con 13 jugadores en la lista de lesionados, los Yanquis dijeron que a Paxton se le practicará una resonancia magnética el sábado.

Sánchez (10) llegó a los 10 vuelacercas en lo que va de temporada luego de conectar de cuatro esquinas en el quinto episodio al cazar los lanzamientos del abridor Kyle Gibson, sin corredores por delante.

En la séptima entrada volvió a sacar la pelota del campo, nuevamente solitario, contra los envíos del relevo Mike Morin.

Para Sánchez fue el decimosegundo juego con al menos un vuelacercas en 284 de las ligas mayores y es superado solo por el miembro del Salón de la Fama Ralph Kiner, quien tuvo 12 en sus primeros 282 juegos en su carrera.

El segundo jonrón de Sánchez fue de 118.3 millas por hora, y se unió a sus compañeros Giancarlo Stanton y Aaron Judge, junto con el novato de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, como los únicos jugadores con un jonrón de más de 118 millas por hora desde que se registra la velocidad, en el 2015.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Jonathan Holder (2-0) en trabajo de dos episodios.

Los Mellizos (19-11) iniciaron la jornada con el mejor récord de béisbol por primera vez desde septiembre de 2010, pero volvieron a caer en el Bronx con una actuación descuidada.

El equipo de Minnesota tuvo su octava derrota consecutiva en temporada regular en el Yankee Stadium, y 13 en 14 juegos.

Los Mellizos están 14-51 en el Bronx desde 2002, incluidos los playoffs.

Por los Mellizos el bateador designado dominicano Nelson Cruz (6) sacó la pelota del campo en el octavo episodio llevando a un corredor por delante, contra e trabajo del relevo Zack Britton.

La derrota fue para Gibson (2-1) en cinco episodios.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente