Según Joaquín Muñoz

Nuevamente aseguran que Juan Gabriel está vivo

AMLO y Juan Gabriel 696x382
25 de abril, 2019 - 3:15 pm
Carol Morán/ Agencias

“El cantante Juan Gabriel está vivo y reaparecerá cuando lo ordene Andrés Manuel López Obrador“, así lo aseguró el ex manager de El Divo de Juárez.

Según Joaquín Muñoz quien sería el representante de Juan Gabriel en vida afirmó que existen unas cartas enviadas a López Obrador en las que afirman que el cantante que se dio por muerto en el año 2016, fingió su muerte y está preparando su reaparición.

Inclusive, Muñoz atina que las cartas fueron escritas por el mismo Juan Gabriel para que dicte la ordene cuando es que podrá reaparecer al público.

Por su parte, el presidente mexicano Andrés López Obrador expresó: “No evado el tema porque es una persona que esté vivo, esté muerto, fue excepcional, extraordinario, un gran artista. Es amor eterno”.

Según las malas lenguas las supuestas cartas escritas por el Divo de Juárez fueron entregadas al Ejecutivo el 8 de abril, sin embargo, es la primera vez que el presidente de México habla sobre este tema.

Agrego: “Vamos a dar como hecho el que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena y extraordinaria, libre y patriota”.

No es la primera vez que Muñoz da fe de esto, pues inicialmente la reaparición tendría lugar el 15 de diciembre de 2018, pero nada pasó. Después, lanzó la idea de que el cantante volvería a la vida el 7 de enero, fecha de su cumpleaños, pero tampoco hizo acto de presencia.

Las cartas de Muñoz a López Obrador han sido su última ocurrencia para seguir manteniendo la idea de la reaparición de Juan Gabriel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente