Luego de que el artista puertorriqueño lo señalara por apoyar al oficialismo

Así fue la respuesta de El Potro Álvarez a Don Omar

Captura de pantalla 2019 01 27 a las 15.10.16
27 de enero, 2019 - 3:14 pm
Agencia

Antonio “El Potro” Álvarez respondió este sábado a las declaraciones del cantante Don Omar, luego de que el artista puertorriqueño lo señalara por apoyar al oficialismo.

 

“No puedes pedir que nuestro país sea colonia de Estados Unidos y yo no te dé una respuesta política públicamente. Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria, dejándonos sin medicinas y alimentos a nombre de la libertad”, dijo Álvarez en Instragram junto a una foto de los dos cantautores dando un concierto en Caracas.

 

Alegó que William Omar Landrón, nombre completo de intérprete de reggaetón, continúa siendo su “hermano” y que lo aprecia a pesar de reconocer a los líderes de los movimientos nacionalistas de Puerto Rico como Óscar López Rivera. “La paz y el amor será la victoria de Dios para este mundo, Dios te bendiga”, señaló “El Potro”.

 

Lea también: Don Omar al Potro Álvarez: No te atrevas a escribirme más

 

Usuarios en las redes sociales expresaron su rechazo antes las expresiones del cantante venezolano en los comentarios de su publicación. Además, mostraron su apoyo al también actor de Rápido y Furioso luego de exponer su respaldo a las acciones de los venezolanos en las calles.

 

Don Omar señaló este sábado al ex beisbolista como traidor, por tener nexos con dirigentes oficialistas y apoyar sus ideales mientras los venezolanos viven con escasez de alimentos y medicinas.

 

 

View this post on Instagram

@donomar En el abrazo , en el amor de hermanos y en la solidaridad de los pueblos es y será mi ilusión de vida. No puedes pedir que nuestro país sea colonia de USA y yo no te dé una respuesta política públicamente . Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la America de miseria ( Dejándonos sin medicinas y Alimentos ) a nombre de la libertad . SB! No es la primera ni será la última que pasemos estas dificultades ni será la primera ni será la última que venceremos !!! Somos él pueblo hijo del hombre de las dificultades Willian Omar nunca lo olvides ni tú ni quien se atreva a pisar esta tierra sagrada queriendo colonizarla . Dios bendiga tu hermoso país , Dios bendiga un guerrero como el Sr Oscar Lopez rivera ( Que jamás le has dedicado una canción por pedir la libertad de tu país y le dieron 35 pero si le rendiste homenaje y pediste libertad para uno que pago solo 11 por chota) . Fuerte abrazo para ti como en esta foto cantando juntos como hermanos a toda Venezuela . La paz y el amor será la Victoria de Dios para este Mundo !!! 🙏DTB

A post shared by Antonio "El Potro" Alvarez (@potroalvarez) on

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente