Tras vencer 5-1 a los Navegantes del Magallanes

Los Cardenales de Lara lograron la clasificación a la final de la LVBP

Cardenales celebra ante magallanes 630x378
20 de enero, 2019 - 11:28 am
Agencia

Cardenales de Lara selló este sábado su clasificación a la gran final de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras vencer 5-1 a los Navegantes del Magallanes en el sexto juego de la semifinal.

 

Los crepusculares anotaron dos carreras en el segundo episodio, otra en tercero, una más en el cuarto y su última rayita en el quinto, mientras que los carabobeños sólo anotaron una en la alta del séptimo.

 

Lara se amparó en el gran trabajo de su abridor Williams Pérez, quien contuvo a la ofensiva de Magallanes para llevarse la victoria y clasificar al equipo a su tercera final consecutiva. Wilfredo Boscán fue el lanzador perdedor.

 

Lea también: Venezuela dominó a Chile y sumó su segundo triunfo en el Suramericano sub-20

 

Este domingo Cardenales y Leones –quienes vencieron en la semifinal a Caribes de Anzoátegui en cinco juegos– realizarán el draft de sustituciones para reforzar sus nóminas para la final.

 

La final arrancará el próximo martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a partir de las 7:00 de la noche, con los abridores por confirmar por ambas novenas.

 

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente