En una mega jornada de entrega de juguetes a más de mil niños

La Gobernación del Zulia celebró fin de año con niños y niñas de Maracaibo

Captura de pantalla 2018 12 30 a las 13.00.09
30 de diciembre, 2018 - 1:06 pm
Karolay Ordoñez/Nota

La Gobernación del Estado Zulia, realizó una mega jornada de entrega de juguetes a más de mil niños en la Plaza San Rafael de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

 

Con la presencia de las primeras combatientes del Zulia y de Maracaibo, Jesica Lucena y Selene Estrach, respectivamente, se dio inicio a la celebración de fin de año con cientos de niños, niñas y adolescentes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana donde participaron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona.

 

De igual manera, los infantes pudieron disfrutar de atracciones recreativas, culturales, gastronómicas, atención médico-integral y peluquería.

 

‘‘Los niños y niñas son nuestra más grande alegría; verlos contentos con su juguete, divirtiéndose, nos llena de emoción, que nada ni nadie les quite la inocencia y la felicidad’’, expresó la primera combatiente del Zulia Jesica Lucena, a la vez que agradeció al presidente venezolano Nicolás Maduro por impulsar la entrega de juguetes a millones de niños y niñas del Zulia.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente