Un total de 28 jugadores trabajaron en el acondicionamiento físico

Vinotinto sub-20 finalizó sus prácticas de preparación para el Sudamericano 2019

Captura de pantalla 2018 12 29 a las 14.14.57
29 de diciembre, 2018 - 2:18 pm
Agencia

La Vinotinto sub-20 cerró ayer las actividades de la última fase de preparación para el Sudamericano de la categoría a disputarse en enero del 2019 y que otorgará cupos al Mundial de Polonia. En Puerto Cabello, un total de 28 jugadores trabajaron en el acondicionamiento físico.

 

El volante Rommell Ibarra es uno de ellos, quien asegura lo difícil que ha sido esta etapa para el grupo, destacó el departamento de prensa de la FVF.

 

«Fue muy fuerte, como el profesor Joseph (Cañas) nos comentó a nosotros. Estuvimos mentalizados en eso que fue la parte que más nos importó. Era más fuerte de lo que pensamos», indicó el jugador juvenil. A diferencia del ciclo anterior, este grupo ha podido compartir con sus familiares durante las fiestas navideñas y hará lo propio con motivo de año nuevo.

 

Lea tambnién: Leones del Caracas blanqueó a Tiburones y continúa sólido en el segundo lugar de la tabla

 

«Fue un gran aire para todos nosotros, visitar a nuestras familias, saludarlos, antes de seguir entrenando e irnos, con el favor de Dios, a Colombia en enero y llegar de buena manera al Sudamericano», expresó Ibarra.

 

Tal y como lo ha anunciado el seleccionador nacional Rafael Dudamel en varias oportunidades, Venezuela cuenta actualmente con una cantidad importante de futbolistas en todas las posiciones, no sólo en la absoluta sino también en categorías inferiores.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente