Con la finalidad de mejorar la circulación de los vehículos

La Gobernación del Zulia rehabilitó semáforos en la Avenida 5 de Julio de Maracaibo

Captura de pantalla 2018 12 29 a las 13.16.49
29 de diciembre, 2018 - 1:22 pm
Karolay Ordoñez/Nota

El Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, como parte sus políticas de recuperación de los espacios públicos y embellecimiento de la ciudad coordinó la reparación y mantenimiento de semáforos en la calle 77 (5 de Julio) con la finalidad de mejorar la circulación de los vehículos que a diario se trasladan por este importante corredor vial de la capital zuliana.

 

En este orden, equipos de trabajo multidisciplinarios de la Gobernación del Zulia abordaron las intersecciones del llamado Boulevard de 5 Julio para reactivar y ofrecerle mantenimiento al sistema de computarizado de los semáforos los cuales fueron dañados por grupos radicales de la oposición durante las llamadas guarimbas del 2017.

 

Al respecto, Prieto Fernández viene recuperando estas herramientas de vialidad a lo largo y ancho del territorio marabino a fin de optimizar el tráfico vehicular.

 

Asimismo, el Gobernador ejecuta planes de saneamiento con el IARA en parques, plazas y avenidas para ofrecerle a la ciudadanía espacios donde compartir y recrearse en familia.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente