Se está evaluando el dispositivo de seguridad

El Gobierno español accede a recibir la final de la Copa Libertadores

Captura de pantalla 2018 11 30 a las 11.26.22
30 de noviembre, 2018 - 11:29 am
Agencia

El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez ha dado el visto bueno a que la final de la Copa Libertadores, entre el River Plate y el Boca Juniors, se juegue en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre. Además se está evaluando el dispositivo de seguridad necesario.

 

Aseguró la disposición del país para celebrar este evento deportivo, luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) haya comunicado oficialmente a la Delegación del Gobierno en Madrid que quiere que se celebre en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Actualmente, Sánchez se encuentra en Argentina para asistir a la reunión del G-20.

 

Lea también: La final de la Copa Libertadores se jugará el 8 o 9 de diciembre

 

Luego de una reunión celebrada esta tarde en la sede de la delegación del Gobierno en Madrid con responsables de las fuerzas de seguridad, representantes del Real Madrid, propietario del estadio y miembros de la FIFA y de la Conmebol, se formalizó la propuesta.

 

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se suspendió tras unos graves incidentes en Buenos Aires y se aplazó a los días 8 o 9 de diciembre en un terreno neutral fuera de Argentina.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente