La inversión para la restitución del servicio fue de más de Bs.S 300 mil

Alcaldía de Maracaibo recuperó red de gas doméstico en Villa Baralt

Sagas 1
28 de noviembre, 2018 - 10:18 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Más de dos mil familias residentes de la urbanización Villa Baralt, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fueron beneficiadas con la recuperación, mantenimiento y conexión al sistema de distribución de gas doméstico en la zona, trabajos que responden a la solicitud formulada por los vecinos al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

 

Así lo informó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Héctor Bracho, quién detalló que la inversión para la restitución del servicio doméstico fue de más de Bs.S 300 mil.

 

Ante el beneficio obtenido, los habitantes de Villa Baralt agradecieron al mandatario municipal la atención recibida y aplaudieron la gestión del Alcalde que en corto tiempo da respuesta a las necesidades del pueblo maracaibero.

 

“Representantes de seis consejos comunales nos dirigimos a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para plantear nuestra necesidad, hoy podemos decir que nos sentimos bendecidos y satisfechos, pues vemos como el alcalde Willy Casanova, está asumiendo el compromiso asumido con nuestra comunidad”, dijo José Andara, residente de la urbanización.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente