Es un tema urbano latino

Dani Barón y Guaco estrenaron el videoclip de «Suelta el trago» (+VÍDEO)

FOTO DANI baron FEAT GUACO
15 de noviembre, 2018 - 11:46 am
Andrea González

El intérprete venezolano Dani Barón estrenó “Suelta el trago”, un tema en colaboración con la Súper Banda de Venezuela Guaco, luego de haber trabajado con ellos como compositor en distintos álbumes: “Guaco Histórico 2” y “Bidimensional”, ambos galardonados con el Grammy Latino.

“Suelta el trago”  que está escrito por Dani Barón, Jorge Daher y Oscar Schwebel, narra la historia de una pareja que se cita en una discoteca y al calentarse el ambiente planean escaparse del sitio comenzando con la frase “Suelta el trago” y vámonos.

La producción musical de este tema urbano latino estuvo a cargo de Dani Barón, Maikol “Mikidrums” Lugo, Juan Carlos Salas (Guaco) y Raniero Palm, bajo los sellos Jaams Productions y Trini Producciones. En el video dirigido por Will Romero -que se grabó hace algunas semanas en la ciudad de Caracas.

Lea también: Daddy Yankee y Anuel arrasan con “Adictiva” (+VÍDEO)

Cabe destacar que Dani y Guaco tienen una amistad de larga data y cuando la Súper Banda escuchó el tema le gustó y de inmediato acepto hacer la colaboración

Para finales de año, Dani Barón continuará con su gira de promoción, a la vez de seguir haciendo música nueva que será estrenada durante el primer trimestre del 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente