Kim Kardashian llega a sus 38 años de edad y para festejarlos damos un repaso por algunas imágenes que te mostrarán el increíble cambio físico que ha tenido la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians, desde aquellos años en que su nombre resultaba aún desconocido, hasta hoy en día en que se ha transformado en una de las mujeres más populares en el mundo entero.
Su nombre real es Kimberly Noel Kardashian West. Llegó a la televisión en 2007, cuando protagonizó una serie de telerealidad junto a sus hermanas, madre, padre, hermanastras y padrastro. Después de eso comenzó su despejo en la televisión americana, donde fue invitada a participar de varias series, películas e incluso fue jueza el programa más popular de modelaje, America’s Next Top Model.
Hoy es considerada una de las mujeres más sexys del planeta. Su cuerpo en forma de reloj de arena la ha convertido en portada de las revistas más HOT. Aunque al inicio negó que se haya hecho alguna cirugía plástica, los fotógrafos no pueden creerle y son varias las pruebas que demuestran que Kim Kardashian posee un hermoso cuerpo.
A través de sus redes sociales, la estrella de Keeping Up with the Kardashians comparte a menudo imágenes del recuerdo, como esta, en las que detalla momentos especiales que vivió cuando era una chiquilla.
Siendo tan solo una adolescente, la vida de Kim aún transcurría lejos de la fama y la popularidad de la que goza hoy en día. Así lucía la estrella en sus años de estudiante de secundaria.

En el 2013, Kim recibió a North West, su hija mayor. Así lucía Kim durante la dulce espera de la cigüeña.
Poco a poco, la imagen de la hermana más popular del clan Kardashian-Jenner fue cambiando, transformándose en la exuberante estrella que ha conquistado a medió mundo.
En el 2013, Kim recibió a North West, su hija mayor. Así lucía Kim durante la dulce espera de la cigüeña.
A su llegada los 38 años de edad, no se puede negar que la reina de las sociales se ve mejor que nunca y por supuesto encabeza también nuestra lista de las mamás famosas más sensuales del mundo del entretenimiento.
Comente