Los expertos en sexualidad afirman que los morenos nacieron para atraer

Las personas morenas siguen siendo las más deseadas

imagen yjxv5xfp
7 de octubre, 2018 - 2:38 pm
Andrea González/ Agencia

«Los morenos son más sensuales que los blancos». «Todo negro es pretencioso». «Las negras tienen más tumbao». Esas frases forman parte de los clichés o piropos que se les suele decir a quienes, con su piel canela, roban las miradas más seductoras de los hombres y mujeres que encuentran en ellos un símbolo de la atracción. Sin desestimar la sensualidad que generan los portadores de una tez blanca, los expertos en sexualidad afirman que los morenos nacieron para atraer, porque son más desinhibidos y que, en materia de sexo, son los más expertos.
Amara_La_Negra
«El que sean sexys tiene que ver más con una condición cultural. La gente está programada para ver belleza en un cuerpo armónico y estético. No importa cuál sea el color, lo fundamental es que su contextura sea visiblemente bien formada para que atraiga al sexo opuesto», explicó el urólogo y sexólogo, J. J Delgado Dupont.

Sin embargo, asevera que existe una serie de condiciones físicas que ayudan a que los morenos sean catalogados como los más deseados: «Por lo general, tienen un aspecto estándar en la que predomina un cuerpo bien formado y un trasero abultado», agregó.
1988456_249px
Y por si fuera poco, las estadísticas los favorecen, pues estudios norteamericanos, y los más recientes realizados en Bogotá por el doctor Alonso Acuña, señalan que los negros poseen el miembro más grande, comparado con los caucásicos y los orientales. «El imaginario femenino, sin duda, los ayuda a colocarlos en el tope del deseo», expresó Dupont.

En siglos anteriores, existía un rechazo social en el que no era permitido que un negro se relacionara sexualmente con alguien de color blanco. De hecho, tenían prohibida la entrada a ciertos lugares.

«Ésa es una concepción que ha cambiado con el tiempo y con el surgimiento de figuras importantes en el área del entretenimiento o la política. Tal es el caso de Will Smith, las hermanas Williams y el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama», señaló la sexóloga Nereida Urdaneta.

celebs4

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente