Luego de una aparente sobredosis en su casa de Hollywood Hills el 24 de julio

Tras 60 días internada Demi Lovato terminó su rehabilitación

Demi Lovato Drogas Canciones Desintoxicacion Musica 325728758 91335206 1024x576
3 de octubre, 2018 - 3:11 pm
Andrea González/ Agencia

La actriz, cantante y modelo Demi Lovato ya cumplió dos meses en el centro de rehabilitación en donde estuvo recluida por haber sufrido una sobredosis en su residencia ubicada en Hollywood Hills y tras haber cumplido con el tratamiento salió del centro.

Lovato permaneció en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles durante dos semanas, donde tuvo que lidiar con náuseas y fiebre alta durante algunos días como efectos secundarios durante su estadía.

Una fuente comentó a E! News que Lovato estaba «asustada y agradecida de estar viva» después de su hospitalización. Desde que abandonó Cedars, la cantante voló a un centro de rehabilitación y luego viajó a otra instalación en Chicago donde aparentemente se reunió con un terapeuta que se especializa en la sobriedad, la salud mental y el bienestar.

Cuando Lovato entró por primera vez en rehabilitación, el mismo portal web mencionado acotó que la cantante se sometería a un «programa extenso para garantizar que reciba la ayuda que necesita».

La cantante de Sorry Not Sorry siempre ha sido abierta sobre su lucha con la salud mental y las adicciones pasadas, y eso tuvo un papel importante en su decisión de ir a rehabilitación. Lovato «quiere hacer una declaración a sus fans, familiares y amigos de que ella es fuerte y puede recuperarse», agregaron.

Han pasado casi dos meses desde que comenzó su viaje más reciente en rehabilitación, he aquí lo que sabemos hasta ahora sobre su proceso de recuperación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente