Es el único equipo en consagrarse campeón en una división en seis campañas consecutivas

Los Dodgers de Los Angeles vencen a los Rockies de Colorado 5-2 y clasifican a la postemporada

GettyImages 615071410 thgws7hb q0cmf73i
2 de octubre, 2018 - 11:55 am
Andrea González/ Agencia

Foto: Agencia

Por sexta temporada consecutiva en la división del Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de los Angeles se coronan con un imputación de 5-2 ante los Rockies de Colorado para clasificarse a la Postemporada.

El conjunto de los Ángeles plantó un nuevo récord en la gran carpa, convirtiéndose en el único equipo en consagrarse campeón en una división en seis campañas consecutivas.

Colorado, aseguró el cupo por el comodín, donde ahora se batirá ante los Cachorros de Chicago, este martes, optando por inscribir su nombre en la postemporada en el duelo por el Wild Card de la Liga Nacional.

El serpentinero criollo, Germán Márquez, no pudo detener a la ofensiva de la escuadra comandada por Dave Roberts, llevándose la derrota en el Dodger Stadium con una actuación de cuatro y dos tercios, recibiendo dos carreras limpias, cinco indiscutibles, y dos pasaportes, abanicando a 9 toleteros de los Angeles.

El lanzador de San Félix, Ciudad Bolívar, dejó su efectividad en 3.77 con un promedio de 14 juegos victoriosos y 11 reveces en sus presentaciones en la ronda regular de la temporada 2018.

Por su parte, el pitcher ganador de la noche fue el diestro Walker Buehler, quien se mandó una destacada actuación en el Dodger Stadium de seis capítulos y dos tercios sin recibir rayitas, acogiendo un imparable y tres pasaportes con tres recetados en el plato. El lanzador norteamericano dejó su efectividad en 2.62, alimentando sus presentaciones en ocho triunfos y cinco caídas en la presente campaña.

Entre la actuación de los criollos por la visita, Carlos González se fue de 3-0 con un pasaporte y un ponche. El de Maracaibo dejó su promedio con el madero en 276 AVG.

A su vez, Gerardo Parra ingresó como bateador emergente actuando en un turno en la noche quedando recetado en el plato con un ponche. El de Santa Bárbara batea para 284 AVG, en la presente campaña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente