Gobernador Omar Prieto y Águilas del Zulia firmaron contrato para mejorar el estadio Luis Aparicio »El Grande»

FIRMA AGUILAS DEL ZULIA 1
27 de septiembre, 2018 - 11:56 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

 

El Gobernador Omar Prieto afianzando su compromiso con el deporte ha venido recuperando de manera acelerada las instalaciones del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo a fin de garantizar la participación del equipo Águilas del Zulia en la próxima temporada 2018-2019 que comenzará en la capital zuliana el próximo 16 de octubre.

 

Asimismo, Prieto Fernández acordó con la junta directiva de la organización beisbolera ofrecer apoyo para la rehabilitación general del recinto deportivo. En el marco de estas acciones el mandatario regional firmó este miércoles el contrato de comodato del estadio junto a Luis Rodolfo Machado, Presidente de Águilas de Zulia quien tendrá la responsabilidad de mantener el espacio en perfectas condiciones durante el periodo de la pelota rentada nacional.

 

Al respecto, el Gobernante Zuliano indicó que ya fueron reparadas y puestas en funcionamiento las 8 torres de iluminación del nido aguilucho para que se pueda desarrollar el espectáculo en horas de la noche permitiendo a su vez el disfrute de la colectividad.

 

Asimismo, destacó que se han realizado refacciones a la infraestructura del Luis Aparicio al igual que el sistema de fibra óptica para el funcionamiento del internet y las comunicaciones de suma importancia para la transmisión de los encuentros.

 

Agregó que el terreno de juego también está siendo abordado para cumplir con las normas de la liga y se espera que un lapso de una semana este al 100 por ciento, igualmente con el apoyo de los alcaldes de la zona metropolitana Willy Casanova y Dirwings Arrieta se tiene planificado un esquema de seguridad que garantice la tranquilidad de la afición y personal involucrado al béisbol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente