Daddy canceló tres actuaciones en Chile que debía realizar junto a Luis Fonsi

Luis Fonsi y Daddy Yankee, enfrentados por culpa de «Despacito»

luis fonsi daddy yankee
22 de septiembre, 2018 - 12:45 pm
Andrea González/ Agencia

Foto: Agencia

El famoso reguetonero Daddy Yankee canceló tres actuaciones en Chile que debía realizar junto a su compatriota Luis Fonsi, debido a supuestas diferencias entre ambos intérpretes del éxito mundial «Despacito», informó la productora del evento.

Yankee y Fonsi debían hacer tres presentaciones en octubre en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo. Sin embargo, la productora Empire Digital, a cargo de la gira de los artistas, anunció su cancelación por «exigencias unilaterales» impuestas fuera de contrato

Daddy Yankee se niega a compartir escenario junto a Luis Fonsi, informó así la productora chilena encargada del evento a través de un comunicado colgado en las redes sociales.

Por su parte, la productora El Cartel Records, que representa a Yankee, indicó en una primera publicación que la suspensión de las actuaciones se debía al «incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment».

La productora chilena lamentó los perjuicios para los fanáticos de los artistas y anunció la devolución de las entradas a los shows desde la próxima semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente