El premio será de 100$

IOP Venezuela te invita a un concurso de artes gráficas en el Centro de Bellas Artes

IMG 20180907 WA0006
19 de septiembre, 2018 - 11:46 am
Roberth Arámbulo / Pasante de la UNICA

Las obras seleccionadas serán impresas y montadas e irán a una exhibición  en el Centro Bellas Artes

Juan Carlos Pagone y Francisco Villalobos, impulsadores del movimiento IOP Venezuela, visitaron el diario Qué Pasa,  para promocionar el “1er Salón de Diseño Gráfico IOP”, un concurso de artes gráficas que busca captar talento de dibujantes y diseñadores gráficos.

Las obras seleccionadas serán impresas y montadas e irán a una exhibición de arte en el Centro Bellas Artes, Ateneo de Maracaibo, donde serán expuestas al público en general y serán cargadas al  sitio Web  www.iopvenezuela.com donde podrán  ser vistas por el mundo entero.

La exhibición de las obras tendrá lugar en el Centro de Bellas Artes  Ateneo de Maracaibo (CBA), los días 11, 12, 13 y 14 del mes de Octubre de 2018, y contarán con la presencia de la UNICEF y dos empresas de Criptomonedas.

Tendrán dos ganadores, uno seleccionado por un  jurado a nivel regional y otro seleccionado por los capítulos que integran la comunidad IOP a nivel mundial, en ambos casos el premio será de 100$ para cada uno.

También dictarán tres conferencias audiovisuales el sábado 13 de octubre en una sala anexa al CBA,  con entrada libre y gratuita, con capacidad para 50 personas en cada presentación donde abordaremos los temas “¿IOP reemplazara el internet tradicional?”, “Introducción al Mundo Cripto” y “Creación de Wallet (Billeteras) y manejo de Exchages”.

Para mayor información disponen de su página web o a través del correo electrónico de la entidad [email protected]

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente