Según el horóscopo del suplemento "Luces"

Consulta el horóscopo de hoy sábado 8 de septiembre de 2018

signos 2
8 de septiembre, 2018 - 12:03 pm
Agencia

Foto: Cortesía

 

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 8 de septiembre de 2018.

 

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: una reunión derivará en duros comentarios sobre los demás. No siga la corriente. Amor: le hacen una invitación que anuncia un romance inolvidable ¡Todo saldrá bien!

 

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: tendrá datos de una situación pero quiere comprobar por sí mismo y luego juzgar. Amor: un extraño deslumbra a todos con su presencia pero su mirada será solo para usted.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se entera de cierta animosidad que hay contra usted. Sus rivales aprovechan esta circunstancia. Amor: su pareja le da la respuesta menos esperada; evite los roces y reflexione.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: las respuestas que busca fluirán hacia usted sin que tenga que esforzarse. Éxito resonante. Amor: disfrutará vivencias que harán crecer un entendimiento que facilita todo.

 

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: notará hoy que las personas se acercan a usted en busca de respuestas para alcanzar el éxito. Amor: su capacidad para amar crece y atrae a alguien que no ha considerado hasta hoy.

 

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: las tareas planeadas alcanzarán previsible éxito. Supera la rutina con nuevas metas. Amor: su horizonte afectivo puede renovarse con una gran oportunidad, atención.

 

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para liquidar asuntos pendientes que bloquean el camino del éxito. Amor: liberará sentimientos que hacen fluir la seducción que une a la pareja; nueva etapa.

 

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: una tarea dejará de ser estresante por un pequeño cambio. Todo mejora en su entorno. Amor: su pareja vencerá su obstinación con una actitud seductora y muy divertida.

 

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: personas influyentes encuentran positivo su aporte y le convocan para algo mejor. Amor: un encuentro es buena ocasión para renovar pactos en la pareja; todo mejora.

 

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su poder de concentración le ayuda para ver más allá en un negocio estancado. Amor: el que menos imagina le confesará un amor que está oculto pero muy activo.

 

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: creerá que no hizo lo suficiente pero los resultados dirán lo contrario. Anímese. Amor: armonía plena, intimidad vibrante. La pareja crece y planifica un futuro compartido.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: acumula resentimiento por actitudes codiciosas de allegados. Cuide que no afecte su trabajo. Amor: su vida social estará divertida pero habrá falencias en los momentos íntimos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente