La Sub-18 enfrentará dura competencia en el torneo

Venezuela Sub-18 participará en los Panamericano

venezuela 1
30 de agosto, 2018 - 3:42 pm
Agencia

La Vinotinto Sub18 ha ganado dos veces plata y dos veces bronce en este evento que es dominado por Estados Unidos y especialmente Cuba

Foto: Cortesía

FeveBeisbol participará por intermedio de su escuadra Sub18 masculina en el Premundial que se realizará a finales de noviembre en Panamá.

El campeonato Nacional de esta categoría se jugará del 14 al 20 de septiembre en el Estado Aragua y Venezuela tiene las intenciones de estar entre los mejores de los participantes al Premundial.

Venezuela jugará un torneo en el que participarán Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Bahamas, México, Guatemala, Perú, San Martín, Puerto Rico, Nicaragua y el anfitrión Panamá.

La Vinotinto Sub18 ha ganado dos veces plata y dos veces bronce en este evento que es dominado por Estados Unidos y especialmente Cuba (que no participará) y que tiene como primer ganador de su historia a México.

Venezuela participó en este evento por última vez en 2011 y por ende la última vez que se compitió en el Mundial de la categoría fue en el 2013.

En esa ocasión Venezuela no pudo jugar ganar medalla a pesar que clasificó a la ronda de competencia por las mismas. Venezuela busca su primera medalla en el Mundial Sub18.

Justamente en el Panamericano de 2011 celebrado en Colombia, Venezuela clasificó al Mundial al acceder al podio ganando bronce, su última medalla en dicho torneo en su última participación.

Venezuela enfrentará dura competencia en el torneo, pero espera conseguir un boleto al Mundial de la categoría y retornar a la ronda de medallas para volver a alzar alguna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente