Así lo informó el el director nacional de Migraciones de Argentina, Horacio García

Argentina distingue a la venezolana Catherine Fulop por su aporte a la cultura

Argentinaç
5 de julio, 2018 - 8:38 am
Con Información de Agencias

El acto tuvo lugar en el auditorio del antiguo Hotel de Inmigrantes en la capital argentina, sede central de Migraciones del país

Foto: Agencias

El Gobierno de Argentina distinguió a la actriz venezolana Catherine Fulop como referente de la comunidad de su país natal radicada en el país austral.

«Distinguimos a @catherine_fulop por su aporte a la cultura. En la #Argentina hay posibilidades de construir un gran futuro, algo que construimos entre nosotros y todos los #venezolanos que llegan a nuestro país», aseguró en su cuenta oficial de Twitter el director nacional de Migraciones, Horacio García.

Lea también: Apple prepara su «asalto» a la televisión

En un comunicado, el Ministerio del Interior argentino indicó que el ministro de esta cartera, Rogelio Frigerio, también acudió a la entrega, que también destacó el «aporte a la cultura del país» de la venezolana.

Según el texto difundido, otorgaron el reconocimiento en el contexto de los numerosos ciudadanos venezolanos que migraron en los últimos meses a Argentina movidos por la situación social y económica que sufre Venezuela.

El acto tuvo lugar en el auditorio del antiguo Hotel de Inmigrantes en la capital argentina, sede central de Migraciones del país.

En él participaron representantes de la Asociación de Venezolanos y dirigentes de la Federación Argentina de Colectividades.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente