Lo hallaron sin signos vitales

Mara: Joven estudiante se ahogó en una piscina

AHOGADO
22 de abril, 2018 - 4:48 pm
Madelein Faría/@quepasa.com.ve

Sus parientes notaron que se había desaparecido por un tiempo prolongado y comenzaron a buscarlo. CICPC base Guajira llegó al lugarFoto: Referencial

Mara – Un joven estudiante identificado como Denison Orlando Iguarán, de 19 años de edad, pereció por inmersión la madrugada de este domingo cuando se encontraba compariendo con sus familiares en una reunión en el municipio Mara.

El terrible hecho se registró a las 2:00 de la madrugada en la granja Villa Alegre del sector La Rosita, kilómetro 36, parroquia San Rafael. Según los presentes en el lugar, el infortunado se encontraba ingiriendo alcohol y disfrutando con sus allegados, pero en un momento notaron su ausencia, desapareció, lo que llamó la atención de todos.

De inmediato los parientes del joven comenzaron a buscarlo, hallándolo minutos después sumergido en la piscina del lugar, su cuerpo se encontraba flotando en el agua, ya había perdido los signos vitales.

Hasta el sitio mencionado se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) base Guajira para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la medicatura forense del Hospital General del Sur.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente