La presencia del jardinero en la gran carpa está muy cerca

Acuña podría debutar en Las Mayores el próximo fin de semana

15230474622089617211 1
6 de abril, 2018 - 5:48 pm
Vanessa Acosta/[email protected]/ Con información de MLB

El debut de Ronald Acuña en las Grandes Ligas esta muy cerca.  Se espera que el jardinero se estrene el 15 o 16 de abril 

Foto: Agencias

Unos de los momentos más esperado para esta campaña 2018 de las Grandes Ligas es el debut del criollo Ronald Acuña en Las Mayores, y ese día está muy cerca.

El prospecto venezolano podría  formar parte del primer equipo de los Bravos de Atlanta el próximo fin de semana.

La joven promesa de 20 años fue sensación en la Liga Toronja al batear para .432 con cuatro  y 1.247 en 52 visitas al plato. Actualmente, Acuña es comparado con jugadores de la talla de Alex Rodríguez, Ken Griffey Jr. y otros ex prospectos de la élite.

A pesar que el pelotero estaba listo para iniciar la temporada en MLB con el equipo mayor, los Bravos decidieron mantenerlo en las menores hasta mediados de abril para tener control contractual de sus servicios un año más.

Si Acuña hace su debut de Grandes Ligas el 14 de abril, podría terminar jugando apenas siete partidos este año por Gwinnett. Pero Atlanta podría optar por subirlo el 16 de abril, cuando los Bravos iniciarán una serie de juegos en casa contra los Filis.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente