Del 6 hasta el 8 de abril

Gobernación del Zulia ofrece I Juegos Deportivos Comunitarios en la Villa Deportiva

IMG 20180405 WA0028 1
6 de abril, 2018 - 12:00 pm
Vanessa Acosta/[email protected]/ Prensa IRDEZ

Se invita a los habitantes de las parroquias zulianas  a participar y apoyar está programación diseñada para que los ciudadanos tengan nuevas opciones para el deporte.

Foto: Agencias 

A partir de hoy comienza los I Juegos Deportivos Comunitarios, desde las instalaciones de la Villa Deportiva Zulia «Arquímedes Herrera», evento organizado por la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaria de Deportes, Irdez y Funciaz, como parte del programa «Zulia Mía Deportiva».

Las autoridades deportivas Renny Valero, secretario de Deportes, Rerwin Cepeda, director del Irdez, y Jesús Fuenmayor, presidente de la Villa Deportiva, explicaron  que en el evento realizará actividades deportivas y recreativas, tales como: Acondicionamiento neuromuscular, tae-box y bailoterapias.

Para celebrar el Día Mundial de la Salud, el sábado 07 de abril, se ejecutará una caminata de cinco kilómetros a las 8:00 de la mañana  con partida y llegada desde la Villa Deportiva.

La programación cerrará el domingo 08, donde los jóvenes podrán disfrutar de los torneos de futbolito, voleibol, ciclismo, tenis de mesa, ajedrez, dominó, bolas criollas y juegos recreativos a las desde 8:00 am hasta 12:00 pm.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente