En los cuartos de final de la Champions League

Sergio Busquets podría jugar contra la Roma

img ppunti 20180211 183220 imagenes md propias ppunti 180211fcb1958 kj9D U447160350215tH 980x554@MundoDeportivo Web 2
2 de abril, 2018 - 9:40 am
Vanessa Acosta/[email protected]/ Agencias

Busquets  regresa a los entrenamientos del Barcelona  después de sufrir una lesión en la pasada jornada de la competición ante el Chelsea

Foto: Agencias 

El centrocampista defensivo Sergio Busquets, recuperado de una fractura en un dedo del pie, volvió este lunes a los entrenamientos con el FC Barcelona, anunció su club, lo que supone una gran noticia para el Barça antes de recibir a la Roma el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Según la página de internet del Barça, el internacional español se entrenó con normalidad junto a sus compañeros. Su periodo de baja, previsto para tres semanas, se redujo finalmente a quince días.

El catalán se lesionó en la  pasada ronda europea contra el Chelsea y desde entonces se ha perdido dos partido de la Liga (Athletic Club y Sevilla) y dos con la selección española (Alemania y Argentina).

En los cuartos de final del torneo queda por ver si Busquets podrá ser titular el miércoles en el Camp Nou en el partido que los culés afrontan como favoritos ante la Roma.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente