En los amistosos FIFA

Con doblete de Mbappé, Francia se impuso ante Rusia

noticia mbappe francia
27 de marzo, 2018 - 3:04 pm
Vanessa Acosta/[email protected]/Agencias

El jugador francés Kylian  Mbappé se hizo sentir en el partido tras macar dos tantos ante Rusia en la fecha de amistosos FIFA 

Foto: Agencias

Tras  caer derrotado ante Colombia el pasado viernes como local, Francia se recuperó  al vencer con marcador 3-1 a la anfitriona del próximo Mundial, Rusia, en San Petersburgo.

En el partido, la joven perla Kylian Mbappé fue el jugador más destacado  al marcar dos goles.

En el primera parte, los tricolores se pusieron arriba  en el marcador  gracias a un tanto del jugador del PSG. El joven se sacó de encima a un rival y bien esquinado colocó el balón.

En la segunda mitad,  los franceses salieron  con la misma intensidad que en la primera parte y aumentaron la ventaja cuatro minutos después  de haberse reanudado el encuentro.  Paul Pogba, del Mancheter United, anotó  la  segundo diana  a través de un tiro libre.

A pesar del tanto, los rusos  tomaron las riendas del partido y descontaron en el 68 por medio de Smolov.  Un centro rasante al segundo palo de Smolnikov, y el delantero ruso apareció como un fantasma para marcar sobre el portero Lloris. Sin embargo, sobre los 83′ una genialidad de Mbappé apagó el incendio en Francia. La joya francesa destruyó Neustädter para colocar luego el balón sobre las piernas de Lunev.

Al final,  la pizarra quedó 3-2 a favor de Francia, que despejó las duda  de su primer partido amistoso ante  la selección colombiana.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente