El equipo estuvo integrado por ocho atletas zulianos

Atletas zulianos de karate cosechan 6 medallas en Centroamericanos y del Caribe

karate zuliano
26 de marzo, 2018 - 1:52 pm
Nota de Prensa

La competencia reunió a más de cinco mil atletas, en representación de 37 países, quienes se disputaron 36 deportes

Foto: Cortesía

Zulia – Una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce aportó el karate zuliano al equipo venezolano que participó en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, realizado del 18 al 25 de marzo, en Barranquilla, Colombia, quienes recibieron el apoyo del gobierno regional, a través de la Secretaria de Deportes e Irdez, como parte del Programa «Zulia Mía Deportiva».

Así lo informó Renny Valero, secretario de deportes, quien junto al director del Irdez, Rerwy Cepeda y el Delegado José Silvera destacaron la actuación del equipo zuliano integrado por 8 atletas.

La cosecha de medallas estuvo a cargo de Gabriel Narvaez, quien obtuvo el primer lugar en kata juvenil masculino (14-15 años); Fabibel Morales, segundo lugar en kata individual femenino (12-13 años); Omar Pérez, segundo lugar en kumite masculino (-63 kilos); Valerya Hernández, segundo lugar kata individual femenino, sub 21; Victoria Hernández, tercer lugar kata individual femenino (16-17 años) y Alejandro Rivas, tercer lugar en kunite masculino (16-17 años, -55 kilos).

El equipo agradeció el apoyo del Gobernador Omar Prieto, en cuanto a la logística para lograr la asistencia del equipo a esta competencia que reunió a más de cinco mil atletas, en representación de 37 países, quienes se disputaron 36 deportes. El equipo de karate  se alojó en las instalaciones de la Villa Deportiva Zulia «Arquímedes Herrera».

karate zuliano

karate zuliano

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente