CICPC Base Guajira intensificó la búsqueda del homicida y su hermano

«Por error» mataron a un joven en el municipio Guajira

guajira
26 de marzo, 2018 - 12:21 pm
Dayana Espitia / Madelein Faría/ redacció[email protected]

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Base Guajira buscan a dos hermanos por este hecho sangriento. QUÉ PASA habló con los parientes de la víctima

Foto: Referencial

Guajira –  Como Alfredo José Chacín Castillo, de 22 años de edad, fue identificado un joven que murió tras recibir un impacto de bala en lo que se presume fue un «error» según testigos del hecho.

La tragedia se registró en un taller mecánico improvisado situado en una vivienda sin número del sector El Soberano, calle principal, parroquia San Rafael del municipio Mara, la tarde de este viernes.

Familiares de la víctima aseguraron a QUÉ PASA, que su deudo se encontraba reparando una pieza de su motocicleta, y en ese momento también se encontraban en el lugar tres hermanos, propietarios del taller, mientras dos de ellos se encargaban del negocio, el otro estaba manipulando un arma de fuego sin precaución.

«Él (el sujeto que portaba el armamento) comenzó a jugarse con Alfredo y lo apuntaba con la pistola», relató uno de los parientes, al tiempo que informó que varias veces el infortunado le pidió que dejara de hacer eso, «esos no son juegos» insitió Chacín, pero ante la última petición, en rasgos de segundos, al hombre imprudente se le escapó un tiro que acabó con la vida del joven.

Insensatez

Mientras la víctima yacía en el piso del local, el responsable del crimen escapó rápidamente junto a uno de sus consanguíneos, quien al parecer es el propietario del arma de fuego, mientras que el tercero de ellos, que se había ausentado unos momentos, regresó y se encontró con la escena dantesca, desconociendo a dónde se habían ido los otros dos.

Rápidamente se formó un tumulto, decenas de curiosos se aglomeraron en la residencia donde ocurrió la tragedia y muchos coincidían en afirmar la versión anterior, pues refirieron que el hombre señalado por el asesinato fue avistado con el arma de fuego y fue advertido de que lo que hacía causaría una desgracia pero hizo caso omiso.

¡En tiempo récord!

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Base Guajira, arribaron a la escena minutos más tarde y esclarecieron lo sucedido en tiempo récord. Luego de las pesquisas desarrolladas lograron identificar plenamente a los dos hermanos sindicados, cuyos nombres no han sido revelados para no entorpecer las investigaciones mientras logran dar con su ubicación, pues hasta ahora continúan evadidos.

Fuentes detectivescas indicaron que el móvil que manejan hasta ahora es el homicidio calificado sin descartar otras hipótesis.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente