¡Ser Solidario, Valor Humano!

435 niños del Sector La Paz, fueron atendidos por el programa Madre Rafols va a tu Escuela.

Captura de pantalla 2026 02 12 a las 7.51.00
12 de febrero, 2026 - 7:56 am
Prensa SSMR

Los padres y representantes de la escuela Divina Pastora pudieron conversar con el equipo de atención médica del Madre Rafols, quienes los apoyaron y educaron en cuanto a salud y bienestar para los mas pequeños de la casa

 

Hoy miércoles 11 de febrero del 2026, un equipo multidisciplinario de salud para la atención de pacientes pediátricos, se hizo presente en la Escuela Básica Nacional Divina Pastora de Maracaibo.

Los niños disfrutaron de dinámicas pedagógicas para la atención y prevención de salud, inmunizaciones, toma de signos vitales, triaje odontológico, atención psicológica, consultas de pediatría y traumatología, además de la entrega de inicios de tratamientos para las patologías más frecuentes como síndrome viral respiratorio y malestar general.

Lea también: Madre Rafols atendió gratuitamente a más de 356 pacientes en el municipio Almirante Padilla del estado Zulia.

Los padres y representantes de la escuela Divina Pastora pudieron conversar con el equipo de atención médica, quienes los apoyaron y educaron en cuanto a salud y bienestar para los mas pequeños de la casa.

Gracias a la directora Msc. Yosmary Lugo, por abrirnos las puertas de @ebndivinapastora y permitir que parte de la comunidad escolar de la Parroquia Cecilio Acosta recibiera al equipo del Sistema de Salud Madre Rafols (SSMR).

Sistema de Salud Madre Rafols, ser Solidario, Valor Humano!

Comente