Descubre que coloDescubre que color te conviene usarr te conviene usar

Estos son los colores que te harán brillar en el 2020 según tu signo

año 3
27 de diciembre, 2019 - 3:21 pm
Agencias

La astróloga Alina Rubi explica qué color le trae buena suerte según su signo, para llevarlo en alguna prenda de vestir o para el color de la velita en espera del nuevo año

Venezuela– Los colores hacen vibrar a cada signo zodiacal de una manera especial. En Fin de Año surge la duda de cómo casar ese deseo de atraer miradas y conquistar con el propósito de que la buena suerte acompañe más allá de la fiesta y se haga presente todo el 2020.

Si quieres sentirte especial, sigue estas recomendaciones de la astróloga Alina Rubi:

Aries

Eres muy apasionado y te llaman el “Guerrero del Zodiaco”. Este año te esperan grandes cambios, así que recibe el 2020 vestido de violeta o morado.

Este color te calma y relaja, por lo que es ideal también para vestir en las entrevistas de trabajo. Tendrás mucha suerte a nivel profesional en el 2020, así que camina seguro vestido de violeta.

Tauro: Eres un poco posesivo y de carácter fuerte. Urano te traerá muchos cambios, así que para hacer más fácil la transición y enfrentar dificultades, vístete de rosado.

Es un color ideal para atraer la armonía y de seguro hará que tus relaciones marchen sobre ruedas.

Géminis

Eres el comunicador del Zodiaco, y se avecinan cambios en facetas importantes de tu vida. Algo bueno, muy bueno, debes esperar: se materializarán muchos deseos pendientes.

Espera el 2020 con alguna pieza o accesorio de color amarillo, porque te dará mucha suerte. También estimula la creatividad, que en ti se da muy bien, pero un impulso siempre es bien recibido.

Cáncer

Te distingues por ser protector, y tu naturaleza es estar acompañado de la familia y servir a tus seres queridos. En el 2020 dejarás atrás todo estancamiento y te espera la estabilidad.

Vístete de dorado, un color perfecto para las fiestas, así que hasta en eso te sonríe la buena suerte. Atraerás así dinero y distinción porque podrás brillar en medio de la multitud. Con un toque dorado, quizás conozcas a alguien muy especial, que cambiará tu modo de sentir y de ver la vida.

Leo

Eres líder por excelencia, creativo y muy sentimental.

El gris te llenará de energía positiva y te dará las fuerzas para alcanzar tus objetivos profesionales y financieros, que se ven muy bien este año.

Lea también: Estas son las candidatas a «Palabra del año» según la Fundéu BBVA

Virgo

Te has ganado una reputación de perfeccionista y también eres muy selectivo.

El rojo será el color que te ayudará a solucionar conflictos pendientes, porque te aporta vitalidad y fortaleza. Con esa misma energía evita las relaciones complicadas.

Libra

Son diplomáticos, refinados, organizados y amorosos.

Te espera un año espectacular en el trabajo, pero enfrentarás tropiezos sentimentales.

El azul te dará paz, vibrarás con optimismo, así que tu pareja respirará ese sentimiento y la contagiarás.

Escorpión

Son intuitivos, apasionados y amantes del secreto.

El año deben despedirlo vestidos de anaranjado. Este color te dará la fortaleza que necesitas para este año, sobre todo para mantener la estabilidad en el trabajo.

Sagitario

Eres optimista, aventurero y con tendencia a filosofar.

En el 2020 la comunicación será fundamental para ti. El trabajo se manifestará un poco inestable, pero lo corregirás tomándote todo con seriedad y esforzándote mucho.

Incorpora el verde a tu atuendo o en tus accesorios para que te dé ánimo cada vez que sientas que decaes. Al mismo tiempo es el color de la salud, y lograrás con él conseguir la estabilidad emocional que necesitas.

Capricornio

Eres reservado, ambicioso y perseverante.

Tendrás un año muy bueno en el dinero y los negocios, pero la situación familiar se presentará difícil.

El blanco te ayuda a mantener la calma y a enfocarte en la espiritualidad, lo que te haraá valorar a la familia.

Acuario

Son inteligentes, imaginativos, simpaticos y humanitarios.

Espera un aumento de sueldo, una inversión, un golpe de prosperidad. Para potenciarlo, elige el marrón, que recuerda lo sólido de la tierra.

Piscis

Eres amable, compasivo e intuitivo.

Te sentirás contento en tu trabajo y gozarás de estabilidad. Por el lado sentimental, enfrentarás obstáculos y lograrás recuperar la armonía que tu relación necesita.

El plateado será tu color para atraer la magia en este 2020, que para ti será un buen año.

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente